lunes, 20 de diciembre de 2010

Esperando su regreso

Sola con mi amor y frente al mar. Juré que le esperaría y él que quizás regresaría. Pasaron siete primaveras. Cada que daban las 5:30 recordaba aquella tarde. Donde sus ojos al cruzar nuestras miradas brillaron. Desvaneciéndose el frio del lugar y entrando una luz mágica en nuestros corazones.

Siempre estaré aquí, en el mismo lugar esperando que él regrese. Quedando sola aquí. Comenzando a volar y soñar que vuelve, es mi alimento todos los días. Sintiendo un vacio y anhelando un abrazo suyo. Solo eso quiero. Mi corazón sólo sabe llorar. Todo esto se ha convertido en mi realidad.

Él llegaba, me decía que me amaba y que nunca nos separaríamos, le colmaba de besos y mirábamos al único testigo de nuestro amor, el mar. ¡Desperté!, era mi imaginación que vagaba anhelando ese momento, al verme en otras personas que pasaban.

Recordando, cuando jurábamos que nuestro amor sería para toda la vida. La tristeza va embargándome por completo. Reclamándole al mar que me lo devuelva. Hoy es un día más. Sólo espero su regreso.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Días de soledad

En las noches no puedo dormir. Sé que te necesito aquí. Todo el tiempo que perdí no me deja vivir.
- Tomate el tiempo que quieras, yo te esperaré – Dijiste.
- Tú siempre estás en mi corazón – Respondí.

Mi soledad se ha convertido en el motivo de mi realidad. Cada día que pasa estoy pensando en ti y me destruye no sentirte en mí. Pero donde tú vayas iré porque estoy en tu mente y corazón.

Si en tus sueños intentas escuchar mi voz, te dirá que te quiero a mi lado amor. Perdóname por favor. Si te pedí que te alejes es porque te hacia daño amor.

Aún recuerdo cuando llegaste y termino el dolor que había en mi.

- Mi corazón era de piedra antes que te conozca a ti – Dijiste.
- No sabia que hacer para ser algo importante para ti - Respondí

Todo este tiempo que estuve lejos de ti entendí que mi vida es triste cuando no estás. Eres el único capaz de revivir mis sentimientos, llenarlos de momentos especiales e importantes para mí.

Hoy habla mi corazón, el que late por ti y haces feliz. Se que piensas que te deje de amar pero tu corazón sabe que siempre estaré perdidamente enamorada de ti. Y hoy he decidido estar contigo hasta la eternidad porque serás siempre tú.

viernes, 30 de abril de 2010

Días inolvidables


Día más feliz!!!

Si me acuerdo.. es volver a sentir y vivir. acostados hablando como nos conocimos, ese día fue genial!! siempre lo tengo presente.


Yo te decía que te amaba mucho y que siempre quería estar contigo y tú decías no quiero perderte porque no podría estar sin ti. No pasará eso amor, porque mi corazón es solo tuyo-Respondí.


-Quiero que te cases conmigo - Me dijo.

-¿En Serio?(con los ojos llorosos) - Respondí


No, bromearia ni jugaria asi, o ¿Es que, a caso no quieres?- Me dijo

-Si amor! Claro que sí!! Te amo demasiado y lo que más quiero es estar contigo siempre - Respondí


Entre besos, caricias y abrazos te decia solo uno puede amar una sola vez, y yo siento que es más que un te amo. ese día lo tengo aquí grabado.


Fiesta infantil y bautizo!

No llegué a la misa (porque tuve un incoveniente) pero fui a la fiesta. Todo estaba genial. me sentia un poco cansada, era por eso que estaba sentada. Paraté amor - Me dijo. Ahhh ¿Para qué? - Respondí. (Discusión). No queria arruinar ese dia, estaba a punto de pararme y nos terminaron sacando a bailar (fue divertido).


Entre alegria y alegria, me dijo otra vez quiero que te cases conmigo, respondi y le dije ¿de verdad? porque no quiero que lo digas por el momento. y él me dijo no amor eso es lo que quiero. Le dije siiiiiiii otra vez!! y entonces decidimos irlo planeando!! (entre yupis y yeh!! nos dábamos muchos besitos).


Sesión de fotos

A conectarme al msn.


-Amor me acompañarás a la sesion de fotos verdad. - Pregunté

-Si amor - Respondió.

-Me alistaré - Dije.


Me tarde 2 horas Alistandome. Luego nos encontarmoa para que me acompañé a dicha sesion de fotos. Nos vimos fuimos volando casi =) Llegamos, hice la sesión y luego nos retiramos. En el camino hablamos de mi futuro proyecto. Luego nos dio hambre! Genial a comer.. compramos pollo a la brasa y para salir de la rutina comimos en el parque que está al salir de Wong.


-Todo cambiará cuando salgas en la Tv- Me decía.

-No me importa, no cambiare el querer hacer algo que me provoca por el que dirán (eso me importa muy poco) - Respondí.


Me hizo escuchar Tu de que vas- Franco de Vita. Genial. en esos momentos compredí que era él lo que siempre queria.


Tus preguntas serán estás:


-¿Qúé me viste?

-¿Qué te gusta de mí?

-¿Por qué estas conmigo?

-¿Tu crees que soy lo que buscabas?



Desde que te conoci, sentí que estaba unida a ti y cuando te vi sentí que iba a morir, eras así como te imaginaba, tienes algo especial en el corazón que lo puedo sentir. Estoy contigo porque has hecho nacer un sentimiento que no podria explicarte. es algo que no tiene medidas exactas porque es algo infinito, es más que un Te amo.