lunes, 20 de diciembre de 2010

Esperando su regreso

Sola con mi amor y frente al mar. Juré que le esperaría y él que quizás regresaría. Pasaron siete primaveras. Cada que daban las 5:30 recordaba aquella tarde. Donde sus ojos al cruzar nuestras miradas brillaron. Desvaneciéndose el frio del lugar y entrando una luz mágica en nuestros corazones.

Siempre estaré aquí, en el mismo lugar esperando que él regrese. Quedando sola aquí. Comenzando a volar y soñar que vuelve, es mi alimento todos los días. Sintiendo un vacio y anhelando un abrazo suyo. Solo eso quiero. Mi corazón sólo sabe llorar. Todo esto se ha convertido en mi realidad.

Él llegaba, me decía que me amaba y que nunca nos separaríamos, le colmaba de besos y mirábamos al único testigo de nuestro amor, el mar. ¡Desperté!, era mi imaginación que vagaba anhelando ese momento, al verme en otras personas que pasaban.

Recordando, cuando jurábamos que nuestro amor sería para toda la vida. La tristeza va embargándome por completo. Reclamándole al mar que me lo devuelva. Hoy es un día más. Sólo espero su regreso.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Días de soledad

En las noches no puedo dormir. Sé que te necesito aquí. Todo el tiempo que perdí no me deja vivir.
- Tomate el tiempo que quieras, yo te esperaré – Dijiste.
- Tú siempre estás en mi corazón – Respondí.

Mi soledad se ha convertido en el motivo de mi realidad. Cada día que pasa estoy pensando en ti y me destruye no sentirte en mí. Pero donde tú vayas iré porque estoy en tu mente y corazón.

Si en tus sueños intentas escuchar mi voz, te dirá que te quiero a mi lado amor. Perdóname por favor. Si te pedí que te alejes es porque te hacia daño amor.

Aún recuerdo cuando llegaste y termino el dolor que había en mi.

- Mi corazón era de piedra antes que te conozca a ti – Dijiste.
- No sabia que hacer para ser algo importante para ti - Respondí

Todo este tiempo que estuve lejos de ti entendí que mi vida es triste cuando no estás. Eres el único capaz de revivir mis sentimientos, llenarlos de momentos especiales e importantes para mí.

Hoy habla mi corazón, el que late por ti y haces feliz. Se que piensas que te deje de amar pero tu corazón sabe que siempre estaré perdidamente enamorada de ti. Y hoy he decidido estar contigo hasta la eternidad porque serás siempre tú.