viernes, 25 de febrero de 2011

Un día especial


Iluso pensar que un día como hoy se convertiría en especial. Jamás se dará cuenta de sus errores. Y de todo lo que siento.

Es dificultosa pensar que quiere la otra persona. Pero lo ideal es hacer lo que sientes, así demostrarás lo que quieres.

Ya no es como antes, Nada es igual. Sé que me dirá. Sé que pensaré. Y anhelaré un pasado que no quiere regresar.

Solo los cuadros pasados se pueden ver y tus pasos aún se pueden escuchar. Y todo se va saliendo de control. Porque sé que te necesito aquí.

Hoy se fue a la deriva una ilusión. Un día que sería especial. Y este tiempo cruel se lo lleva cada segundo. Y así se van yendo muchos sueños al partir en vez de seguir aquí.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Sueños entre lágrimas


Jamás dejaría de sentir esto. Es algo que no se irá. En las noches se puede sentir más con esa ausencia que no volverá.

Es increíble en sueños como se puede sentir y ver esto. Algo que se fue. Eso es lo que me mantiene de pie. Si así queda que sea todos los días, lo acepto.

El pensar que también le pasa lo mismo. Es una ilusión de esperanza, que todo puede regresar con el sentir. Porque a veces las cosas vienen y van.
Rescatar algo, cuando ya se dio casi por perdido. El sentir como ayer y no tratar de enloquecer. Porque este amor no fue una ilusión, sino un amor que vivió.

Con sólo pensar que estás aquí. Y sentir un dormir en mis brazos. Y dibujar mil escenas en mis sueños donde siempre estarás presente.

Y sé que el viento te llevará lo que quiero decirte. Porque sé que me sientes allí.

jueves, 10 de febrero de 2011

Luchar contra la marea

El daño ocasionado por ajenos, lo pagan inocentes. El escuchar cosas insensibles. Cosas que parece que te diría alguien que no siente. Sino solamente siente dolor y cólera en su interior. Que no se da cuenta en herir a alguien o no.

A veces todo se escapa de las manos. Y llega el desorden y la confusión. Y las acciones hablan por uno mismo. Los pensamientos y sentimientos se atrofian. Y lo imperfecto lo ven perfecto en su camino.

Hundirse en dolor, no sirve. Nadar un mar adentro contra las olas que te atacan. Es luchar con nuestro problemas por más difíciles que se vayan convirtiendo.

domingo, 6 de febrero de 2011

El resplandor de la luz en mi corazón

Los resplandores de los cohetes reventando en el cielo. Las luces de mil colores que se disparaban e iban rompiendo en mil pedazos mi corazón. Sólo unas lágrimas de un rostro podían expresar lo que quería decir.

Sintiendo que lo que pasa es por algún motivo. Que si aún estoy aquí es por algo. Eso es lo que me sostiene.
Pensar que mis sueños seguirán en sueños y no en pesadillas. Que los reencontraré en una contemplación diciendo adiós. Y aunque hoy, haya una ausencia de mi voz. Me hace detener está aceptación.
Sé que nada es como antes, nada es igual. Y mirar el pasado, me lleva a querer regresar. Sentir de no querer escapar. Y ahora hundida en un gran silencio mezclado con desolación. Y anhelando ver los rayos del sol.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ir a un nuevo mundo

El querer irme a un mundo donde no haya nadie. Estar sola. Sin saber de nada ni nadie. Donde solo soy yo, quien intenta volver a sonreír. Sentir que si tengo vida. Que puedo correr y gritar. Y solo estar contigo, música. Sé que serías un buen calmante momentáneo.
Todo lo que pensaba que seria, ahora ya no lo es. El sueño de otro cumpleaños feliz, se destruyo. Algunos sueños, se rompieron. Las personas cambiaron. Las promesas, te las llevaste viento. Aparecieron nuevas personas, que sin saber o querer desaparecieron mi sonrisa. Y el tiempo corrió sin crueldad, mientras yo solo caminaba.

Hoy, estar aquí. Me demuestra que soy fuerte. Que valgo más que el oro. Y que ni el diamante podría opacar ese brillo especial, que tengo. Solo el viento me devolverà lo que anhelo de lo que se fue si el d stino quiere.